Baluc

“… no es un ser humano, es un perro y le gusta serlo. Se considera un perro de primera clase, y no tiene el menor deseo de ser un humano de segunda… Y tiene tanto de perro como de gato. Posee unas percepciones agudas y delicadas y sabe leer el pensamiento. No sé si puede leer el pensamiento de otros perros, pero puede leer el mio” – Viajes con Charley – de John Steinbeck

Baluc tiene ya 11 años, y es el último perro que me adoptó. Estamos envejeciendo juntos, pero hay lo que nos queda todavía por descubrir, viajar y vivir, pequeñajo !! Lo adoptamos con 3 meses, fruto de una camada no deseada e iba ha ser llevado a una protectora. Es amigo de sus hermanos los gatos y le encanta viajar. Donde voy yo, va él, donde entro yo, entra él. No hay alternativa 😉



jueves, 29 de marzo de 2018

Baluc On The Rock

Baluc On The Rock
Completamente mimetizado con el entorno



Allí donde Barcelona casi casi termina , entre Sant Pol de Mar y Calella de la Costa, unidas ambas poblaciones, la belleza y el feísmo, por un paseo sobre el mar y la impenitente vía férrea, hay una bendita y generosa roca que resiste bella a los envites del hombre.
Se llama Roca Grossa y ha sido persistentemente horadada por el "progreso". Volada para surcar un túnel y atravesarla con caballos de hierro, apuntalada por un muro sobre el que discurre la carretera y el susodicho paseo. Y Roca Grossa resiste, y resisten en ella las colonias de cormoranes y unas calas maravillosas de arena gruesa. Cormoranes que no se asustan de la presencia de bañistas a fuerza de compartir veranos juntos.
La roca da nombre a un grupo de calas. Un lugar idóneo para una jornada detox y relajante no lejos de la ciudad (50 kilómetros desde Barcelona), y que ha sabido preservar la belleza de una costa desangrada . Con el verdor de los pinos y la crudeza de los acantilados que bajan desde el parque natural del Montnegre, que hasta aquí se extiende y en el mar muere.



Share:
Ubicación: San Pol de Mar, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario