Baluc

“… no es un ser humano, es un perro y le gusta serlo. Se considera un perro de primera clase, y no tiene el menor deseo de ser un humano de segunda… Y tiene tanto de perro como de gato. Posee unas percepciones agudas y delicadas y sabe leer el pensamiento. No sé si puede leer el pensamiento de otros perros, pero puede leer el mio” – Viajes con Charley – de John Steinbeck

Baluc tiene ya 16 años, y es el último perro que me adoptó. Estamos envejeciendo juntos, pero todavía nos queda mucho por vivir, descubrir, viajar, en definitiva por DISFRUTAR JUNTOS !! Lo adoptamos con 3 meses, fruto de una camada no deseada e iba ha ser llevado a una protectora. Es amigo de sus hermanos los gatos y le encanta viajar. Donde voy yo, va él, donde entro yo, entra él. No hay alternativa.




domingo, 3 de octubre de 2021

Coche nuevo / viejo perro 🐶

 Os presentamos el nuevo "buga" de Baluc. Lo tenemos desde hace unos días y poco a poco se ha ido acostumbrando. Primero hemos practicado en el jardín, con pequeños paseos y golosinas de recompensa. El viernes nos fuimos a Camprodon y aprovechamos ya para paseos más largos y por senderos y de momento Baluc perfecto !! Cuando se cansa, no hay que insistir mucho para que suba y aunque va un poco tenso (la poca práctica del chófer no ayuda...), poco a poco va más relajado.

El perro que envejece y Baluc está a punto de cumplir 14 años, y además padeciendo de CUSHING requiere todo nuestro cariño y paciencia.
Tenemos que darle más tranquilidad, modificar su dieta, aumentar los controles veterinarios y no exponerlos a esfuerzos. Eso sí, sobre todo y creo más importante, es nutrir su alma de perro inconsciente, juguetón y feliz. Manteniéndonos animados, incluso si disminuimos la actividad, todavía nos divertimos mucho.
Hago todo lo posible para asegurarme de que su cuerpo y su cabeza estén activos y que mantenga el gusto por la vida. Que quiera quedarse con nosotros el mayor tiempo posible ! 💛🐶


Share:
Ubicación: Camprodon, Girona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario