Baluc

“… no es un ser humano, es un perro y le gusta serlo. Se considera un perro de primera clase, y no tiene el menor deseo de ser un humano de segunda… Y tiene tanto de perro como de gato. Posee unas percepciones agudas y delicadas y sabe leer el pensamiento. No sé si puede leer el pensamiento de otros perros, pero puede leer el mio” – Viajes con Charley – de John Steinbeck

Baluc tiene ya 16 años, y es el último perro que me adoptó. Estamos envejeciendo juntos, pero todavía nos queda mucho por vivir, descubrir, viajar, en definitiva por DISFRUTAR JUNTOS !! Lo adoptamos con 3 meses, fruto de una camada no deseada e iba ha ser llevado a una protectora. Es amigo de sus hermanos los gatos y le encanta viajar. Donde voy yo, va él, donde entro yo, entra él. No hay alternativa.




miércoles, 9 de diciembre de 2020

Post Operatorio

 ...y bueno, no importa cuán glamuroso uno trate de ser, en algún momento te toca usar el flotador azul .

Aunque me porto muy bien, al final y en algún rato, me han puesto collar isabelino en su versión inflable .


El uso del collar isabelino ha propiciado que, con el paso del tiempo, diversos fabricantes han ido modificando el diseño del clásico cono de plástico por otros tipos y materiales diferentes. Uno de los tipos de collar isabelino mas recomendado actualmente son los inflables, por su facilidad de uso y comodidad para los peludos.

Ventajas respecto al collar cónico clásico :

* el perro no se golpea con objetos, paredes, puertas, etc. continuamente.

* Pueden oír y ver sin dificultad.

* El perro puede comer, beber, oler y jugar sin restricciones.

* Es mucho más cómodo de llevar. Al ser de un material suave y flexible, es ideal incluso para perros temerosos.



Los collares isabelinos hinchables combinan los beneficios del collar en forma de cono, generalmente fabricado en PVC, con las ventajas que puede ofrecer al ser inflable. Su uso es igualmente válido y se suele utilizar tanto en perros como en gatos que recientemente han pasado por cirugía o tienen heridas que deben de alejarse de los lametones de los animales.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario