Baluc

“… no es un ser humano, es un perro y le gusta serlo. Se considera un perro de primera clase, y no tiene el menor deseo de ser un humano de segunda… Y tiene tanto de perro como de gato. Posee unas percepciones agudas y delicadas y sabe leer el pensamiento. No sé si puede leer el pensamiento de otros perros, pero puede leer el mio” – Viajes con Charley – de John Steinbeck

Baluc tiene ya 12 años, y es el último perro que me adoptó. Estamos envejeciendo juntos, pero todavía nos queda mucho por vivir, descubrir, viajar, en definitiva por DISFRUTAR JUNTOS !! Lo adoptamos con 3 meses, fruto de una camada no deseada e iba ha ser llevado a una protectora. Es amigo de sus hermanos los gatos y le encanta viajar. Donde voy yo, va él, donde entro yo, entra él. No hay alternativa.




martes, 21 de julio de 2020

Día Mundial del Perro


Es triste que el Día Mundial del Perro se celebre en España cada 21 de julio. Se festeja en este día porque es precisamente alrededor de esta fecha de verano cuando se produce el mayor número de abandonos en nuestro país.
El Día Mundial del Perro quiere concienciar acerca del maltrato animal y del abandono. Y es que, según datos de PACMA ,durante el último año en nuestro país se ha abandonado un perro cada 4 minutos....
Por eso es tan importante recordar el viejo dicho de las protectoras : Adoptar supone salvar 2 vidas !! Salvas al que te llevas a casa y al que entra en la protectora para ocupar el hueco que ha dejado.
Feliz día perretes !! 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario