Baluc

“… no es un ser humano, es un perro y le gusta serlo. Se considera un perro de primera clase, y no tiene el menor deseo de ser un humano de segunda… Y tiene tanto de perro como de gato. Posee unas percepciones agudas y delicadas y sabe leer el pensamiento. No sé si puede leer el pensamiento de otros perros, pero puede leer el mio” – Viajes con Charley – de John Steinbeck

Baluc tiene ya 11 años, y es el último perro que me adoptó. Estamos envejeciendo juntos, pero hay lo que nos queda todavía por descubrir, viajar y vivir, pequeñajo !! Lo adoptamos con 3 meses, fruto de una camada no deseada e iba ha ser llevado a una protectora. Es amigo de sus hermanos los gatos y le encanta viajar. Donde voy yo, va él, donde entro yo, entra él. No hay alternativa 😉



jueves, 14 de febrero de 2019

Tenemos nuevo logo !!!


Gracias a los amigos de Verde por dentro que han creado esta maravilla ,a partir de ahora en todos los perfiles de nuestras redes sociales estaremos debidamente identificados.
A nosotros nos encanta el dibujo !! Si tenéis envidia y os gustaría tener una caricatura vuestra, de vuestros peludos, vuestra furgo, asociación o de lo que queráis, no dudéis en poneros en contacto con Bea y Pablo y seguro que acabáis tan contentos como nosotros.
Por otra parte os recomendamos que miréis su Instagram , canal de youtube o Blog y seguro que termináis siguiendo sus viajes, siempre en modo verde y responsable. Ahora están con su furgo por la más que nevada Canadá.
Gracias !!!


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario