Baluc

“… no es un ser humano, es un perro y le gusta serlo. Se considera un perro de primera clase, y no tiene el menor deseo de ser un humano de segunda… Y tiene tanto de perro como de gato. Posee unas percepciones agudas y delicadas y sabe leer el pensamiento. No sé si puede leer el pensamiento de otros perros, pero puede leer el mio” – Viajes con Charley – de John Steinbeck

Baluc tiene ya 11 años, y es el último perro que me adoptó. Estamos envejeciendo juntos, pero hay lo que nos queda todavía por descubrir, viajar y vivir, pequeñajo !! Lo adoptamos con 3 meses, fruto de una camada no deseada e iba ha ser llevado a una protectora. Es amigo de sus hermanos los gatos y le encanta viajar. Donde voy yo, va él, donde entro yo, entra él. No hay alternativa.


martes, 18 de septiembre de 2018

SALDREMOS DE ESTA !!!

Hola amigos !!
Adivinen quien desde ayer tiene oficialmente el Síndrome de Cushing ? Pues yo...
Ahora comprendo porque últimamente tenía tanta sed, jadeaba y me cansaba tanto. No era solo por el calor.
La parte positiva es que está en sus inicios y cuando pillemos la dosis exacta de medicación podré hacer vida normal.
No estoy triste y esto tampoco me sacará lo mejor de mi, así que con una pastilla al día y unos análisis de tanto en tanto joderemos a la enfermedad de Cushing y seguiré sonriendo y mi cola seguirá meneandose.
Mi chófer ya me ha confirmado que seguiremos viajando !!

Gracias a Paula y a VETERINARIS GRANOLLERS


Recuerden amigos que no debemos demorar la visita al veterinario ante cualquier síntoma de enfermedad o malestar. Es el veterinario quien puede detectar de forma precoz cualquier posible trastorno, ya que muchas de nuestras enfermedades pueden pasar desapercibidas para nuestra familia humana en sus primeras fases.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario