Baluc

“… no es un ser humano, es un perro y le gusta serlo. Se considera un perro de primera clase, y no tiene el menor deseo de ser un humano de segunda… Y tiene tanto de perro como de gato. Posee unas percepciones agudas y delicadas y sabe leer el pensamiento. No sé si puede leer el pensamiento de otros perros, pero puede leer el mio” – Viajes con Charley – de John Steinbeck

Baluc tiene ya 11 años, y es el último perro que me adoptó. Estamos envejeciendo juntos, pero hay lo que nos queda todavía por descubrir, viajar y vivir, pequeñajo !! Lo adoptamos con 3 meses, fruto de una camada no deseada e iba ha ser llevado a una protectora. Es amigo de sus hermanos los gatos y le encanta viajar. Donde voy yo, va él, donde entro yo, entra él. No hay alternativa 😉



martes, 28 de agosto de 2018

VISTO EN FRANCIA

En muchos parkings de monumentos y lugares turísticos hay carteles que dicen que si dejas el perro en el coche al sol van a romperte un cristal para rescatarlo.
Y me parece perfecto !! Hasta el más tonto lo entiende...
No nos cansamos de repetirlo, nunca dejes a tu perro en el coche y menos en verano. Puede morir en minutos de un golpe de calor.
En verano mueren cientos de perros por haber sido dejados “sólo un minuto” en el coche. Un día nublado y templado, la temperatura en un vehículo cerrado puede subir rápidamente y causarle un golpe de calor.
Es considerado maltrato animal.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario