Baluc

“… no es un ser humano, es un perro y le gusta serlo. Se considera un perro de primera clase, y no tiene el menor deseo de ser un humano de segunda… Y tiene tanto de perro como de gato. Posee unas percepciones agudas y delicadas y sabe leer el pensamiento. No sé si puede leer el pensamiento de otros perros, pero puede leer el mio” – Viajes con Charley – de John Steinbeck

Baluc tiene ya 16 años, y es el último perro que me adoptó. Estamos envejeciendo juntos, pero todavía nos queda mucho por vivir, descubrir, viajar, en definitiva por DISFRUTAR JUNTOS !! Lo adoptamos con 3 meses, fruto de una camada no deseada e iba ha ser llevado a una protectora. Es amigo de sus hermanos los gatos y le encanta viajar. Donde voy yo, va él, donde entro yo, entra él. No hay alternativa.




lunes, 4 de junio de 2018

Alguna vez has viajado con tu perro ?

Lo ideal es sentirte en casa en cualquier lugar 
- Geoff Dyer -





¿Alguna vez has viajado con tu perro? Si sí, entonces ya te diste cuenta que es una experiencia increíble. Ya sea que sólo hagas un viaje corto en auto o si has decidido viajar más lejos, viajar con perro siempre te hará ver las cosas de manera diferente, salir de la rutina y harán nuevas memorias inolvidables juntos.
Viajar nos gusta a (casi) todos. Los animales, a muchos. A mí, personalmente, son quizá las dos cosas que más me gustan en el mundo. Llevo viajando desde que tengo uso de razón y he tenido perro durante casi toda mi vida adulta.
Escribimos este blog para animar a la gente a que viaje con su perro, yo lo hago con él  y de momento no hemos tenido ningún problema. Esta es nuestra manera de ayudar a reducir el abandono animal en periodo vacacional, que por desgracia sigue aumentando. Viajar con tu perro no es un problema, es un placer !!!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario