Baluc

“… no es un ser humano, es un perro y le gusta serlo. Se considera un perro de primera clase, y no tiene el menor deseo de ser un humano de segunda… Y tiene tanto de perro como de gato. Posee unas percepciones agudas y delicadas y sabe leer el pensamiento. No sé si puede leer el pensamiento de otros perros, pero puede leer el mio” – Viajes con Charley – de John Steinbeck

Baluc tiene ya 11 años, y es el último perro que me adoptó. Estamos envejeciendo juntos, pero hay lo que nos queda todavía por descubrir, viajar y vivir, pequeñajo !! Lo adoptamos con 3 meses, fruto de una camada no deseada e iba ha ser llevado a una protectora. Es amigo de sus hermanos los gatos y le encanta viajar. Donde voy yo, va él, donde entro yo, entra él. No hay alternativa 😉



domingo, 4 de junio de 2017

Rumbo a Cabo Norte

El nombre de Noruega proviene del significado “Camino hacia el Norte”este es uno de los sueños de todo viajero el poder llegar tan al norte como el camino nos permita y una vez terminado este, poder seguir por las sendas hasta la frontera del mar.
¿Nordkapp es un viaje o un sueño? Ninguna de las dos palabras son exactas para expresar la necesidad que tenemos de alcanzar lo desconocido; por eso podemos considerar el viaje a Cabo Norte como un “Reto”.
Más o menos por estas fechas, hace un año, cuando le comenté a mi pareja, cariño, quiero irme a Cabo Norte, quiero hacer ese viaje, aunque sea solo (con Baluc), pero no me quiero quedar con las ganas, ahora es un buen momento y creo que soy capaz de hacerlo. La respuesta no se hizo esperar. Hazlo.
Es por este hazlo, y por muchos otros que he tenido en el pasado, que creo sin duda que soy afortunado al estar con la mejor compañera del mundo.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario